sábado, 27 de marzo de 2010

Una visión crítica del Islam





“El Islam no respeta a las personas en sí mismas ni cree en la igual dignidad de todos los seres humanos”. Enrique de Diego.

El Islam moderado no existe y el engaño nos está costando caro a todos los españoles. Así se expresaron Enrique de Diego y Rodrigo Gavilán en una mesa redonda organizada por Esperanza 2000. El comunicador y el vocal de policía destacaron la necesidad de hacer frente a la inmigración musulmana por los peligros que entraña para la civilización occidental antes de que sea demasiado tarde.

Enrique de Diego, presentador del programa de Intereconomía TV “A fondo” y presidente de la Plataforma de las Clases Medias, expresó que no firmar un libro crítico acerca del Islam supone homenajear al terror que se trata de imponer. “No se debate nada, sino que se aprende de memoria; sus templos son nidos de integrismo y su líder, Mahoma, era un asesino que no respetaba ni a los prisioneros”, comentó.

Rodrigo Gavilán, colaborador del Grupo de Estudios Estratégicos (GEES) y vocal del Cuerpo de Policía, elaboró un recorrido desde Cataluña al resto de España de los efectos que la llegada de inmigrantes islámicos y su constitución en células terroristas -que han luchado incluso en frentes como Afganistán, Irak y Chechenia- ha originado. “Un 15% del millón de musulmanes españoles simpatiza con el radicalismo de Al Qaeda”, alertó.

Se quejó también de los cambios en las leyes de extranjería, que no han hecho sino empeorar la situación en los últimos diez años. “Ya ni siquiera aquellos que cometen delitos pueden ser expulsados, sino que la pena se conmuta por una multa”, reconoció. Advirtió que entran con visados turísticos de consulados españoles o franceses y que no se integran en la cultura europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario